Disfrute de la programación de la 'Fiesta de Bogotá' en la localidad de Suba

Disfrute de la programación de la 'Fiesta de Bogotá' en la localidad de Suba
Foto: Alcaldía Local de Suba
Publicado:
3
Ago
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Suba, La Secretaría de Cultura Recreación y Deporte y Las Casas de La Cultura de Suba, invitan a todos los ciudadanos y ciudadanas para que disfruten de las fiestas de Bogotá en la localidad número 11 de la ciudad, en el marco del convenio 'Núcleos de Desarrollo Cultural, Cultura Viva Comunitaria'.

Diferentes escenarios de la localidad serán adecuados para que toda la comunidad disfrute de la variedad de actividades culturales y artísticas, alrededor de la celebración de la 'Fiesta de Bogotá', con lo cual se busca propiciar el encuentro entre subanos, bogotanos, turistas y visitantes de la localidad, en torno al arte, el patrimonio y las diversas prácticas culturales.

Este año el lema es “Las fiestas se viven en casa, ¡Vamos Paz Suba!”. Esta iniciativa local articula la apuesta de 'Bogotá Humana' en torno a la construcción de paz, movilizando alrededor del arte, la cultura y los diversos actores sociales que contribuyen desde la localidad a construir escenarios de paz.

¡Vamos PAZ Suba! invita tanto a los habitantes de la localidad como a los del Distrito, a mirar a Suba como un destino turístico y patrimonial que está comprometido con la generación de 'Territorios de Vida y Paz'.

Consulte la programación para el mes de agosto de 2015.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá