Convocatoria de selección de hojas de vida para trabajar en atención a primera infancia

Foto: www.cmi.com.co
Publicado:
13
Abr
2015
Escucha la noticia

La Secretaría de Integración Social adelantará este próximo 14, 15 y 16 de abril una jornada de recepción de hojas de vida para formar parte del Registro de Proponentes y Contratistas, para trabajar en atención a primera infancia.

Los perfiles buscados para la contratación por prestación de servicios son maestros profesionales, maestros técnicos, maestros normalistas, educación especial, nutrición, enfermería, psicólogos, trabajadores sociales, educadores físicos, terapeutas ocupacionales, talleristas en artes y auxiliares administrativos.

La jornada se realizará de 7:00 a 9:00 de la mañana en la sede central de la Secretaría de Integración Social en la Carrera 7 N 32 – 16 en el edificio San Martín.

Las personas que ya se encuentran inscritas en el registro de propones deben acercarse con el comprobante impreso de la inscripción.

El registro de proponentes y contratistas de la Secretaría de Integración Social es la herramienta por medio de la cual la entidad adelanta un proceso transparente en la selección de su personal.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá