Durante una semana, la Unidad Móvil de Paz por Engativá estará al servicio de la comunidad

Durante una semana, la Unidad Móvil de Paz por Engativá estará al servicio de la comunidad
Foto: Alcaldía Local de Engativá
Publicado:
6
Jul
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Engativá invita a los habitantes de la zona a promover y a utilizar los servicios que ofrece la Unidad Móvil de Paz (alcaldía al barrio) en la localidad número 10 de Bogotá, la cual estará a disposición de la comunidad a partir de hoy 6 de julio y hasta el 10 de julio de 2015, en el barrio El Luján (carrera 73 con calle 64 F), frente al salón comunal, de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

A través de la Unidad Móvil de Paz la comunidad de la localidad de Engativá tiene la oportunidad, de manera gratuita, de aclarar inquietudes y tener asesorías sobre diferentes temas relacionados con el desarrollo de la localidad y sus habitantes, así como de las proyecciones y oportunidades para ellos mismos.

Durante esta semana, las personas, a través de servidores de la Alcaldía Local de Engativá, podrán tener acceso a información sobre:
  • Trámite de licencias de construcción y documentos legales para abrir un establecimiento de comercio

  • Querellas

  • Problemas de convivencia entre vecinos

  • Malla vial

  • Persona mayor

  • Proyectos culturales y deportivos

  • Proyectos que en general están direccionados a la comunidad

La Unidad Móvil de Paz por Engativá tiene como objetivo principal llevar la alcaldía local al barrio a través de la campaña 'Soy Engativá, soy paz', acompañada de componentes culturales, deportivos y de participación, reflejados en diversas actividades. Sus recorridos, que serán informados oportunamente por parte de la administración local, son programados por los diferentes barrios de la localidad, de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá