En Kennedy Occidental, la UMV recuperó 357.9 metros cuadrados de área

Publicado:
31
Mayo
2015
Escucha la noticia

En el marco de la campaña ‘Viaje al Corazón de la Calle’, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), finalizó la intervención de un segmento vial, donde se taparon tres huecos, en el barrio Kennedy Occidental.

Los trabajos se efectuaron en la calle 41F Sur entre la carrera 79  y la carrera  79A. “Las obras se llevaron a cabo dentro de las actividades que adelanta la UMV del Programa Acciones de Movilidad”, indicó Juan Carlos Abreo Beltrán, Director General (E) de la UMV.

El total se rehabilitaron 53.42 metros de longitud de vía, que equivalen a un área de 357.9 metros cuadrados, correspondientes a 0,10 Km/carril. Así mismo, se aplicaron 31.12 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente.

Según Juan Carlos Abreo Beltrán, “las obras iniciaron el 29 de Abril de 2015 y finalizaron el 06 de Mayo, es decir, que los trabajos se efectuaron en 5 días hábiles y beneficiaron a cerca de 78.781 habitantes de los barrios Urbanización Kennedy SPMZ 14, Urbanización Kennedy SPMZ 10, Urbanización Kennedy SPMZ 15, pertenecientes a la UPZ 47 – Kennedy Central”, agregó.

En el sito se realizó un bacheo que consiste en la demarcación, corte, demolición, remoción, cargue, transporte y disposición final de materiales y colocación, extendida y compactación de mezcla asfáltica con la finalidad de reponer un área de capa asfáltica deteriorada en zonas puntuales cuando la capa inmediatamente inferior a la que se va a reemplazar garantiza la capacidad de soporte.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá