Encuentro Distrital de Educación en Tecnología – ENTEC 2015

ENTEC 2015 - Foto: Secretaría de Educación
ENTEC 2015 - Foto: Secretaría de Educación
Publicado:
26
Sep
2015
Escucha la noticia

Los días 30 de septiembre y 01 de octubre de 2015, en el marco de Expociencia Expotecnología, se realizará el Encuentro Distrital de Educación en Tecnología – ENTEC 2015, en el cual se socializarán las investigaciones y alternativas de diseño e implementación de propuestas curriculares, actividades de aula y sus prácticas evaluativas desde el área de tecnología e informática.

ENTEC 2015 abre la Semana de Ciencia y Tecnología desarrollada por la Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos de la Secretaría de Educación de Bogotá.

La conferencia inaugural del Encuentro tendrá como invitado al doctor Jorge Reynolds, inventor del primer marcapasos artificial externo con electrodos internos, quien ha sido reconocido con tres doctorados honoris causa en medicina, por sus aportes a la investigación y al desarrollo de tecnologías para la cardiología.

El objetivo del encuentro consiste en socializar y reconocer las diversas prácticas y experiencias de aula que se desarrollan en el área de tecnología e informática en los colegios del Distrito Capital, con especial atención a la dimensión evaluativa y su relación con el desarrollo humano, social y cultural de las comunidades escolares.

El Encuentro Distrital de Educación en Tecnología se realizará en el recinto de Corferias. Las conferencias y presentaciones plenarias tendrán lugar en el Auditorio José Asunción Silva y las mesas de trabajo temáticas en el Pabellón 7.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá