Bogotá se moverá con el primer encuentro de la cultura pop

Aterciopelados - Imagen tomada del video 'Bolero Falaz'
Aterciopelados - Imagen tomada del video 'Bolero Falaz'
Publicado:
30
Nov
2016
Escucha la noticia

Del 1 al 4 de diciembre, Bogotá se convertirá en el nuevo punto de encuentro para los más grandes exponentes de la cultura pop en el ámbito nacional e internacional. ALMAX reunirá a miles de asistentes en torno a una experiencia única, en la que la música y el entretenimiento se vivirán al máximo.

Bogotá viene posicionándose como una ciudad de grandes eventos culturales; cuenta con un gran potencial en términos de talento e infraestructura, y se ha convertido en un referente para la región Andina y parte de América Latina.

En este contexto, tres de las compañías líderes en la industria del entretenimiento en el país se unen para crear ALMAX, un encuentro con lo mejor de la cultura pop: la Revista Rolling Stone Colombia como curador; OCESA Colombia, la principal productora de eventos en el país; y Corferias como operador logístico.

Durante cuatro días, este encuentro musical ofrecerá más de 50 conciertos con artistas de diez países en dos tarimas simultáneas, una carpa de música electrónica, los premios Rolling Stone Legend, un ciclo de conferencias sobre sostenibilidad, el Festival de Cine Stoned, y diversas actividades diseñadas para los amantes de la cultura pop.

El encuentro tendrá además un ciclo de moda con pasarelas temáticas y una muestra comercial de la industria del entretenimiento.

Para conocer el cartel de lujo y el precio de la boletería, entre otros aspectos, visite http://www.almax.com.co.  

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá