Hoy en Tunjuelito, 'Alcaldía al barrio' San Benito

 Hoy en Tunjuelito, 'Alcaldía al barrio' San Benito
Publicado:
22
Nov
2014
Escucha la noticia

En la localidad de Tunjuelito se llevará a cabo una nueva edición de 'Alcaldía al barrio', hoy sábado 22 de noviembre de 2014, en la parte exterior de la  plaza de mercado de San Benito (calle 51 sur con carrera 36), de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La jornada se realiza en el marco de la estrategia de participación Agenda Barrial.  Las Agendas Barriales son un ejercicio de participación ciudadana, orientadas a acercar la administración a los habitantes de la localidad y llevar a los territorios los servicios, programas y proyectos que la Alcaldía Local de Tunjuelito desarrolla, en el empeño de la alcaldesa local, Sandra Rodríguez Amarillo y el Consejo Local de Gobierno de involucrar a la comunidad en la transformación del territorio.

Éste encuentro ofrecerá una amplia oferta de servicios para las comunidades del sector. El hospital de Tunjuelito ofrecerá: vacunación de niñas, niños y adultos mayores; vacunación de mascotas; programa de salud medidas a tu medida; donación de sangre y marcación de motos y carros, entre otros.

Otras entidades que harán presencia hoy son: el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) con actividades recreodeportivas; Secretaría Distrital de Integración Social;  Policía Nacional; Secretaría de Educación del Distrito; el Instituto para la Economía social (IPES) y todos los programas de beneficio a las comunidades de la localidad. Esta agenda está apadrinada por la Secretaría Distrital de Gobierno, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) y el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER).