Instalaciones de administración local transformadas en personajes temáticos para los niños

Instalaciones de administración local transformadas en personajes temáticos para los niños
Publicado:
31
Oct
2014
Escucha la noticia

Las dependencias de la Alcaldía Local de La Candelaria se vistieron del Mágico Mundo de Jack, Piratas del Caribe, Casper, Cementerios, Zombie, Momias y el Mago Merlín, entre otros temas, como gesto de cariño para compartir con las niñas y niños de la localidad, hoy viernes 31 de octubre de 2014, a partir de las 10:00 a.m. 

La cita es en la Plazoleta de los Talentos de la Alcaldía Local de La Candelaria (carrera 5 No.12 C -40). Como valor agregado, la agenda de esta actividad contará con la presentación especial del show de payasos tuerquita y pequitas. Las niñas y niños que residen en la localidad de La Candelaria, están invitados con papá y mamá a disfrutar de la fiesta que se ha preparado para ellos.

La actividad contará con la participación de los jurados quienes darán por ganadora a la dependencia mejor decorada de fiesta de Halloween. El objetivo de la jornada es brindarle a los asistentes una mañana llena de alegría y compartir con actividades lúdicas para su sana diversión.

Se contará con el apoyo de la Corporación País Rural y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), este último, adecuará un punto de “Matrogimnasia”; de ejercicios físicos que se llevan a cabo con los padres, madres e hijos, a través de diversas formas de ejercitación como el baile, la gimnasia, el juego, la expresión corporal y rondas, entre otras.

Finalmente, el cierre será con el Circo Gaumont Dynamo que traerá sorpresas, juegos y diversión a todos los asistentes para hacer de esta celebración una dulce convivencia.