Llega el primer 'Speed Networking Bogotá Tech'

Publicado:
12
Feb
2013
Escucha la noticia

En el auditorio del Club Uniandinos (calle 92 No. 16 – 11) el próximo 23 de febrero, se llevará a cabo la primera jornada de 'Speed Networking Bogotá Tech' que permitirá a todos los actores tecnológicos adquirir contactos para nuevos negocios. En 5 minutos, 24 conversaciones personalizadas y más de 100 nuevos contactos son la propuesta que este evento ofrece en su primera versión, para todos los miembros de la comunidad tecnológica en Bogotá.

El evento que inicia a las 2:40 espera reunir cerca de 150 personas. La inscripción cuesta $25.000 y puede realizarse por Internet visitando este enlace o puede hacer una consignación bancaria a la cuenta de ahorros 1918-2227-792 de Bancolombia a nombre de: Sikuani.net SAS.

La jornada inicia a las 2:40 de la tarde con el registro de todos los asistentes, a las 3:15 se realizará  la explicación de lo que será el evento, a las 3:30 inician las conversaciones cara a cara y a las 6:00 se hará el cierre.  

La jornada propone una metodología divertida y guiada de Networking (creación de redes) que permite a los asistentes establecer contactos en el menor tiempo posible, con el mayor número de personas. Durante dos horas, cada persona tenderá al menos 24 nuevos contactos.

Recomendaciones:

  1. Lleve su presentación preparada para máximo un minuto.
  2. Realice preguntas concretas.
  3. Lleve por lo menos 60 tarjetas de presentación.
Este Speed Networking está abierto a todo el sector TIC, a personas encargadas e interesadas en invertir en desarrollo, desarrolladores que quieran escalar su empresa y gente de negocios que quiera conseguir desarrolladores, además también está abierto a la participación de la academia.

“La base es que en 60 segundos uno pueda transmitir un buen mensaje y lograr comunicar la necesidad que uno tenga”, explica Elkin Garavito, encargado de la iniciativa.

Mayor información visite info@wegox.com o comuníquese al número de celular 310 769 96 31.