UMV recupera 854 metros cuadrados de vía en barrio de Antonio Nariño

Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
3
Sep
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), finalizó la intervención de un segmento vial con dos calzadas en el barrio Eduardo Frey, en la localidad de Antonio Nariño. Las obras se llevaron a cabo en la diagonal 30 A sur entre transversal 31 A y transversal 31, como parte del Convenio 1292 de 2012, en el marco de la campaña 'Viaje al Corazón de la Calle'.

En total se rehabilitaron 854 metros cuadrados de área correspondientes a 0,309 kilómetros por carril, equivalentes a 70 metros de longitud de vía. En el punto también se aplicaron 79 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

En el sitio se realizó la rehabilitación con materiales pétreos que consiste en el corte, demolición, remoción, cargue, transporte y disposición final de escombros, suministro, extendida y compactación de materiales granulares,  por último  extendida y compactación de la mezcla asfáltica con la finalidad de recuperar el área deteriorada.

Las obras se realizaron en tres mes y con ellas, se beneficiaron cerca de ocho mil habitantes del barrio Eduardo Frey, de la localidad número 15 de Bogotá, localidad de Antonio Nariño.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá