En 'Para Servirle', segunda parte de la Bogotá Humana en el 'Foro Urbano Mundial'

Publicado:
22
Abr
2014
Escucha la noticia

William Fernando Camargo Triana, Director del Instituto de Desarrollo Urbano -IDU-, hablará sobre el reconocimiento que obtuvo la Bogotá Humana, primera edición del premio de Sostenibilidad Urbana 2014, en el VII Foro Urbano Mundial, este miércoles 23 de abril, en la sección 'En casa' del programa radial 'Para Servirle', a través de una entrevista que realizó el Portal Bogotá –www.bogota.gov.co-.

En la sección 'El personaje invitado', bogota.gov.co también realizó una entrevista a Gloria Esperanza Narváez, Directora de Planeación y Sistemas de Información Ambiental de la Secretario Distrital de Ambiente -SDA-, en la que da a conocer el balance de la participación de la SDA en el VII Foro Urbano Mundial 2014.

El Foro Urbano Mundial es la principal conferencia mundial en ciudades y tiene como fin, examinar los retos que enfrenta el mundo en relación a los asentamientos humanos, como la rápida urbanización y su impacto en las ciudades, comunidades, economías, cambio climático y políticas. Se organiza cada dos años y lo convoca el Programa de Asentamientos Humanos de Naciones Unidas (ONU-Hábitat).

En su séptima versión, el foro se llevó a cabo en Medellín, del sábado 5 al viernes 11 de abril de 2014 y contó con la participación de delegados de 150 países.

Además, en 'Bogotá Humana viva', otra de las secciones del programa, se desarrollará el tema de los biciusuarios.

Por otra parte, dentro del programa, la Guía de Trámites y Servicios de la Alcaldía Mayor de Bogotá enseñará en esta emisión, como hacer el 'pago de comparendo', a través de la cápsula informativa.

Escuche los miércoles, de 10:30 a.m. a 11:30 a.m., el programa radial ‘Para Servirle’, espacio de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que realiza la Dirección Distrital de Servicio a la Ciudadanía -DDSC- a través del Portal Bogotá www.bogota.gov.co, donde se desarrollan temas del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía -SDSC-, en la emisora virtual DC Radio, a través de www.participacionbogota.gov.co al final del home principal, picando en el logo de DC Radio.


En 'Para Servirle', infórmese con los temas de interés tratados en la sección 'Al día con el Portal Bogotá'; escuche y conozca a los protagonistas de las secciones 'En Casa' y 'El personaje invitado'; interactúe a través de las redes sociales y, con su opinión, participe en el programa. Además, conozca los beneficios de la Guía de Trámites y Servicios de la DDSC.

Síganos por redes sociales: Twitter, a la cuenta @Bogota_DC, con la etiqueta #ParaServirleDC; Facebook/AlcaldiaDeBogota. También puede escribir al correo electrónico paraservirle.dcradio@gmail.com o interactúe a través de su chat. Otra opción de participar en el programa es comunicándose a la línea telefónica de Bogotá 2 41 79 00, extensión 2266.

Video promocional

Promo Portal Bogotá

@lafiestamarilla
@Dicaro_DuarteM