Administración de Ciudad Bolívar aporta al Plan Nacional de Vigilancia por Cuadrantes

Publicado:
4
Jul
2013
Escucha la noticia

Con el fin de apoyar, fortalecer y contribuir al Plan Nacional de Vigilancia  Comunitaria por Cuadrantes, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar entregará hoy viernes 5 de julio de 2013, una dotación en presencia del General Luis Martínez comandante de Policía; la primera autoridad de la localidad número 19 de Bogotá, Juan Carlos Amaya Pico y el Coronel Álvaro Bermúdez de la Estación de Policía décimo novena del barrio Sierra Morena.

El acto protocolario tendrá lugar en la estación de Sierra Morena, diagonal 70 N No. 54-14 sur, a partir de las 7 de la mañana. Contará también con la presencia de la comunidad quienes tendrán la posibilidad de identificar su cuadrante y los Centros de Atención Inmediata más cercanos a sus viviendas con la información que se brindará durante la jornada, además de apreciar un show canino entre otros actos de la programación.

La temática a tratar durante la entrega de la dotación será: Organización de procesos de integración de la comunidad con la policía; Generación de seguridad a través del fortalecimiento de procesos territoriales; Trabajo conjunto: alcaldía local, policía y comunidad e Inversión local en seguridad humana.

Cabe anotar que a lo largo de esta gestión la localidad de Ciudad Bolívar ha presentado bajas en las cifras de violencia, lo cuál corresponde a las acciones de la policía y las estrategias de seguridad en conjunto con la administración local, junto a las mas recientes incautaciones de droga avaluadas en más de 1000 millones de pesos.

La dotación en su mayoría responde a piezas comunicativas para fortalecer y visibilizar los procesos de seguridad en la localidad de Ciudad Bolívar así:

60.000 stickers.
40 pasacalles.
300 pendones.
1000 afiches.
10 carpas.
1 inflable.
4 dummies publicitarios.
1000 stickers para sellamiento.