Habitantes de la estancia, en Ciudad Bolívar estrenan vías

Vía intervenida - Foto:Oficina de Comunicaciones Unidad de Mantenimiento Vial - UMV
Vía intervenida - Foto:Oficina de Comunicaciones Unidad de Mantenimiento Vial - UMV
Publicado:
2
Nov
2015
Escucha la noticia

Durante 30 días, las cuadrillas de obra de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV- realizaron en la localidad de Ciudad Bolívar una rehabilitación total de los tramos viales, en varias etapas, entre las que se encuentra la estructura granular, confinamiento, contenciones y carpeta asfáltica.

Un total de 2.164 metros cuadrados de área fueron intervenidos, donde además, se aplicaron 358.13 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

Antes de la intervención, las vías eran en tierra. Esta obra beneficia a cerca de 30 mil habitantes de los barrios Mirador La Estancia, Perdomo Alto, San Antonio, Altos de Cazucá, Tres Reyes, María Cano y El Espino, entre otros.

La rehabilitación de los nueve tramos se llevó a cabo en la calle 63A Sur entre la carrera 77B y carrera 75 Bis”. Según el Ingeniero Juan Carlos Abreo Beltrán, Director general (e) de la UMV, este programa procura disminuir la segregación por medio de la rehabilitación y mantenimiento de vías.

Este sector estuvo rezagado por muchos años, hoy, Bogotá Humana presenta un avance a nivel técnico representado en un corredor vial que podría ser utilizado como ruta de transporte público complementando de esta manera la finalidad operativa de la vía.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá