Conozca los servicios del Centro de Arbitraje y Conciliación en Fontibón

Centro de Arbitraje y Conciliación - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
Centro de Arbitraje y Conciliación - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado:
13
Jun
2016
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Fontibón hace extensiva la siguiente información de interés de la ciudadanía sobre el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá que presta sus servicios en la Localidad en el Centro de Desarrollo Comunitario ´La Giralda´, ubicado en la Carrera 104 B No. 22 J - 15.

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá contribuye a la solución pacífica y efectiva de conflictos, ofreciendo diversas soluciones ajustadas a las necesidades de los empresarios y de la comunidad en general contribuyendo a la convivencia mediante Métodos Alternativos de Solución de Conflictos dentro del ámbito social, empresarial y comunitario.

Desde hace más de una década, la Cámara de Comercio de Bogotá, mediante   los Centros de Arbitraje y Conciliación, cuenta con escenarios comunitarios de apoyo para que las comunidades tengan alternativas para el acceso a la justicia por medio de la conciliación en equidad, como mecanismo alternativo para la solución de los conflictos.

Ésta tarea es realizada en alianza con diversos actores e instituciones de las diferentes localidades, entre los que se encuentran los conciliadores en equidad, quienes son líderes comunitarios que realizan la altruista tarea de conciliar. Además, los Centros de Arbitraje y Conciliación, cuentan con profesionales idóneos para brindar orientación tanto jurídica como psicológica en caso de ser necesaria.

La recepción y atención de casos en el punto de atención del Centro de Desarrollo Comunitario ´La Giralda´ se realizan los días miércoles y viernes.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá