Recorrido y campamento por la vida digna y el territorio en Rafael Uribe Uribe

Publicado:
16
Ago
2013
Escucha la noticia

Hoy sábado 17 de agosto de 2013, 120 jóvenes de la localidad Rafael Uribe Uribe, realizarán un recorrido de reconocimiento y apropiación de territorio a través de las cinco UPZ. La jornada terminará con un campamento en el parque Bosque de San Carlos.

Para participar en el recorrido y campamento se debe ser mayor de edad y tener una disposición de tiempo completo a partir del sábado 17 de agosto, a las 9:00 a.m. hasta el domingo 18 de agosto, para participar en todas las actividades.

Las personas interesadas podrán inscribirse hoy jueves 15 de agosto, directamente en la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, calle 32 sur No. 23-62 y en el Centro Cultural Molinos calle 49D Bis No. 5U-26 sur, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

El recorrido es una apuesta que hace la administración local en cabeza de la doctora Diana Mabel Montoya, para generar nuevos procesos de socialización y manejo del tiempo libre para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Este encuentro, se realiza en el marco del Convenio 136 de 2012, celebrado por la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe con la Corporación Digerati para implementar una estrategia lúdica y formativa para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas (SPA) y factores asociados; así como el fortalecimiento de la Política Pública de Juventud por medio de un recorrido de apropiación territorial por medio de procesos juveniles locales denominado “Carnaval por la vida digna y el territorio”.

A continuación el itinerario de la jornada: