Hoy, jornada pedagógica comunitaria en Rafael Uribe Uribe

Territorio de Rafael Uribe Uribe-Foto: Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe
Territorio de Rafael Uribe Uribe-Foto: Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe
Publicado:
3
Sep
2015
Escucha la noticia

Con la intención de destacar los logros de la administración local de Rafael Uribe Uribe y de la administración distrital Bogotá Humana, funcionarios del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), la Secretaría Distrital de Gobierno y la alcaldía local, recorrerán el territorio, acercándose a la comunidad, hoy jueves 3 de septiembre de 2015, desde las 11:00 a.m.

La jornada permitirá que los servidores públicos hablen con los habitantes en un ejercicio pedagógico que permita explicar a la comunidad el trabajo de las administraciones (local y distrital), presentar los logros y recoger sus inquietudes.

El punto de encuentro serán las instalaciones de la alcaldía local (calle 32 No.23-62 sur), barrio Quiroga. Se harán dos recorridos, uno con llegada al parque Marco Fidel Suárez y otro hasta Tres Esquinas en el barrio Granjas de San Pablo.

En esta actividad se espera entregar cerca de 50 mil ejemplares del periódico Humanidad y se contará con un stand de la Dirección de Derechos Humanos ubicado en la bahía de la alcaldía Local.

Estas jornadas pedagógicas se están realizando en toda las localidades y esperan permitir un acercamiento a la comunidad, sobre el trabajo que se realiza desde los diferentes sectores que componen la institucionalidad distrital en el marco de la política Bogotá Humana.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá