Convocatoria para cursos de formación audiovisual '¿Cuál es tu video?' en Suba

Publicado:
23
Jul
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Suba y la Fundación El Cielo a la Tierra, recuerdan a la comunidad que está abierta la convocatoria para todos los habitantes de la localidad que estén interesados en aprender sobre pre-producción, producción y pos-producción de cine y televisión, y los invitan para que hagan parte del proyecto '¿Cuál es tu video?'.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 31 de julio de 2014. Las personas interesadas en participar deben diligenciar el formulario virtual.

La capacitación iniciará el viernes 8 de agosto y culminarán el sábado 30 de agosto de 2014. Los cursos se llevarán a  cabo en el Punto Vive Digital Plus, ubicado en la Casa de la Participación de Suba (calle 147 No. 90 - 62), los días jueves y viernes, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., (clases teóricas y prácticas) y  sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., (clases de edición). El proceso de formación será dictado por la Fundación El Cielo a la Tierra.

Inicialmente se habilitarán 30 cupos para que los interesados puedan aprender sobre estos temas. Al finalizar el proceso recibirán un diploma de asistencia.

Para mayor información e inscripciones comuníquese al teléfono 662 02 22, extensión 1179, oficina de Sistemas de la Alcaldía Local de Suba.