Aplique a subsidios para educación superior

Estudiantes - Foto: sinapzis.com
Estudiantes - Foto: sinapzis.com
Publicado:
12
Ene
2016
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Tunjuelito invita a la comunidad a participar de la alianza que actualmente desarrolla con Uniminuto, Vicerrectoría, Sede Sur, para que la población interesada pueda beneficiarse con el Programa de Subsidios Educativos que permiten el acceso a programas de educación superior. Inscripciones abiertas hasta el jueves 14 de enero de 2016.

En esta alianza están activos procesos de formación universitaria a distancia y posgrados. Las personas interesadas deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Revise las tablas en las cuales se dan a conocer las sedes, programas académicos, cupos y costos finales con la aplicación del subsidio educativo.

  • Los programas universitarios a distancia se desarrollan de lunes a viernes de manera virtual, y el sábado presencial, con disponibilidad de estudiar todo el día. Su duración es de 10 periodos académicos, cada uno de cuatro meses lo cual equivale a tres años y medio aproximadamente.

  • Este beneficio sólo será aplicado a aquellas personas que se inscriban como último plazo hasta el jueves 14 de enero del año en curso. Esta información será tramitada por la oficina de Participación de la Alcaldía Local de Tunjuelito con Uniminuto Sede Sur, para certificar que hacen parte de la Alianza. Cabe señalar que aunque se prioriza la población de la localidad de Tunjuelito, otras localidades de la ciudad también se pueden beneficiar de este proceso.

Los inscritos deberán presentarse el viernes 15 de enero de 2016, en la Sede Sur de la corporación Minuto de Dios (carrera 24 No. 45 A-71 sur, barrio El Tunal), a las 8:00 a.m., con los siguientes documentos:
  • Dos fotografías a color tamaño 3X4

  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%

  • Certificado examen del ICFES

  • Fotocopia acta de grado de bachiller

  • Fotocopia del carné o certificado de EPS o SISBEN

Toda la documentación se debe entregar completa en una carpeta de cartón tamaño carta con gancho legajador plástico.

Para mayor información, comuníquese con Maritza Gómez Aguirre, Profesional de Participación de la Alcaldía Local de Tunjuelito, al número de celular 313 396 92 25 o a través del correo electrónico maritzag.tounal@gmail.com 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá