Vence plazo de inscripción para participar en las Ferias Navideñas de Usaquén

Navidad en Usaquén - Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Navidad en Usaquén - Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Publicado:
26
Nov
2015
Escucha la noticia

Hasta el martes 1 de diciembre de 2015, a las 4:30 p.m., en la Alcaldía Local de Usaquén (carrera 6 A No 118-03), vence el plazo de inscripción para participar en las ferias navideñas que se realizarán en dos parques de la localidad primera de Bogotá.

Los parques donde se llevará acabo estos encuentros son: el parque Contador (carrera 19 entre calles 145 y 146 A) y el parque Las Margaritas (calle 151 con carrera 17), del 7 al 29 de diciembre de 2015. En estos espacios se dispondrá un total de 80 puestos de los cuales 55 serán para los artesanos, 15 para la venta de comida rápida, cinco para la población en condición de discapacidad y cinco para uso de la Casa de Igualdad de Oportunidades de las Mujeres de la localidad de Usaquén.

Las personas interesadas en participar, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Sólo puede inscribirse una persona por grupo familiar, con la hoja de vida.

  • Anexar fotocopia del carnet de manipulación de alimentos para las personas que deseen instalar un puesto de comida rápida.

  • Preferiblemente que sean residentes o personas que tengan algún vínculo laboral en la localidad.

  • Los participantes se harán cargo del aseo y selección del reciclaje.

  • Acatar las condiciones establecidas por la Alcaldía Local de Usaquén y el Instituto para la Economía Social (Ipes).

Es necesario aclarar que el préstamo de estos espacios no incluye energía y no se permitirá conexiones fraudulentas, ni pipetas de gas. Dentro de los criterios de selección se tendrá en cuenta la condición de vulnerabilidad y la residencia en Usaquén.

El viernes 4 de diciembre, a las 11:00 a.m., se conocerán las 80 personas seleccionadas para participar en esta gran feria navideña. Vale la pena aclarar que en la Plaza Fundacional de Usaquén (carrera 6 A No. 118-03) se realizará solamente una feria cultural con presentaciones artísticas cuyas propuestas deben ser radicadas para estudio y selección hasta  el 1 de diciembre, en la Alcaldía Local de Usaquén.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá