Niños y niñas del Distrito diseñarán afiche de Ópera al Parque

Publicado:
6
Jun
2014
Escucha la noticia

La Red Capital de Bibliotecas Públicas-BibloRed, en convenio con La Orquesta Filarmónica de Bogotá, convoca a niñas y niños entre 6 y 10 años de edad, residentes en Bogotá, a participar en el concurso para diseñar el afiche del XVII Festival Ópera al Parque con el tema ‘La Ópera es para Todos’.

La convocatoria nace con el propósito de vincular a los pequeños y sus familias en el proceso de apropiación y formación de público hacia la música sinfónica, académica y el canto lírico de la ciudad.

La propuesta ganadora será la imagen oficial del festival y los 100 dibujos con mayor puntaje, harán parte de una exposición permanente en el marco del festival. Así mismo, se desarrollará una programación especializada para niñas y niños en la que participarán compañías nacionales e internacionales con funciones de gran impacto para la formación de nuevos públicos al arte lírico.


Requisitos y bases del concurso en:
http://www.filarmonicabogota.gov.co/newsite/content/festivales-y-encuentros

http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/convocatorias/programa-distrital-de-estimulos/orquesta-filarmonica-de-bogota/concurso-diseno-infantil-afiche-xvii-festival-opera-al-parque