Nuevo parque en la localidad de Santa Fe

Publicado:
30
Dic
2014
Escucha la noticia

El parque 'El mirador - Campo deportivo Las Palmas' fue entregado por La Secretaría Distrital del Hábitat - SDHT y el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte – IDRD, con 695 m2 y una inversión de más de 300 millones de pesos, 1800 personas podrán disfrutar de este nuevo proyecto antes de finalizar el 2014.

El parque conformado por una cancha múltiple permite a la comunidad, la interacción social mediante actividades de recreación activa como campeonatos de microfútbol, y actividades organizadas por sus habitantes.

Dentro de las acciones que se realizaron en este espacio está la adecuación y mejora en la estructura de la cancha múltiple, adecuación y complementación de mallas contra impacto, senderos peatonales y una nueva zona con dotaciones, biosaludables, tapete y rampas para mejorar la movilidad de las personas así como la instalación de señalización y mobiliario.

Para el año 2014 se intervinieron siete parques de los 16 que hacen parte del convenio firmado entre la SDHT e IDRD. Con una inversión de aproximadamente novecientos millones de pesos para el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables de la ciudad.