Empresas requieren ejecutivo comercial, Tecnólogo en construcción e Inspector de obra III

Oferta laboral
Oferta laboral - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
11
Jul
2016
Escucha la noticia

Ejecutivo Comercial externo - Libranza,
Funciones •Apertura de nuevos mercados •Consecución y fidelización de clientes •Cumplimiento de metas.
Horario de Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm. 
Salario de $ 895.680 + auxilio de transporte de $ 74.000 + comisiones 100% prestacionales sin techo (2'000.000 a 3´000.000 aproximadamente) + todas las prestaciones de ley
Contrato a termino INDEFINIDO.
Únete a nuestra gran familia Ventas y Servicios S.A, Para nuestro cliente BANCO POPULAR APLICA A LA OFERTA

Requisitos para aplicar:
-6 MESES DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL AREA COMERCIAL CON PRODUCTOS FINANCIEROS,INTANGIBLES (TARJETA DE CREDITO,CREDITOS ,SEGUROS,MEDICINA PREPAGADA,SEGUROS EXEQUIALES ETC.) -
FORMACION ACADEMICA TECNICO, TECNOLOGO O HASTA TERCER SEMESTRE DE UNA CARRERA ADMINISTRATIVA, FINANCIERA ETC.
Interesados enviar hoja de vida a http://www.elempleo.com
Código:1882392558
Nivel de estudio:Técnico Laboral Cantidad de vacantes:35
Tipo de contrato:Indefinido
Fecha de publicación:11/07/2016
Fecha de Vencimiento:04/08/2016
Interesados enviar hoja de vida a http://www.elempleo.com

Tecnólogo en construcción o carreras administrativas.
Descripción:
Importante empresa del sector vial, requiere Tecnologo en construcción o carreras administrativas. Con 6 meses de experiencia, procesar y proveer información confiable y oportuna sobre la disposición de materiales e inventarios, asegurando el cumplimento de los códigos, normas, reglamentos y especificaciones del almacén.

Requisitos para aplicar:
Tecnólogo en construcción o carreras administrativas. Con 6 meses de experiencia, procesar y proveer información confiable y oportuna sobre la disposición de materiales e inventarios, asegurando el cumplimento de los códigos, normas, reglamentos y especificaciones del almacén.
Interesados enviar hoja de vida a http://www.elempleo.com
Nivel de estudio:Tecnológica
Cantidad de vacantes:1
Fecha de publicación:11/07/2016
Fecha de Vencimiento:10/08/2016
Código:1882439415
Interesados enviar hoja de vida a http://www.elempleo.com

Inspector de obra III
Descripción:
Importante empresa constructora se encuentra en la búsqueda de un Inspector de obra III encargado de coordinar, controlar la ejecución y cumplimiento de cada una de las actividades del proceso constructivo necesarias para el correcto funcionamiento de la obra de acuerdo con los programas, presupuestos, especificaciones y sistema de gestión de calidad establecidos por la compañía. Dentro de las funciones se encuentran: elaborar las solicitudes de contrataciones necesarias para la ejecución de la obra, así como los informes de ejecución y control de calidad del proyecto en las visitas de obra, entre otros. Formación académica: Arquitecto o ingeniero civil/ ingeniero eléctrica o la especialidad que aplique. Experiencia mínima de 3 años como residente de obra II y conocimientos básicos en áreas o procesos de construcción de edificaciones en diferentes tipos de sistemas constructivos con manejo de personal. Por favor absténgase de postularse si no cumple con los requisitos anteriormente nombrados.

Requisitos para aplicar:

Importante empresa constructora se encuentra en la búsqueda de un Inspector de obra III encargado de coordinar, controlar la ejecución y cumplimiento de cada una de las actividades del proceso constructivo necesarias para el correcto funcionamiento de la obra de acuerdo con los programas, presupuestos, especificaciones y sistema de gestión de calidad establecidos por la compañía. Dentro de las funciones se encuentran: elaborar las solicitudes de contrataciones necesarias para la ejecución de la obra, así como los informes de ejecución y control de calidad del proyecto en las visitas de obra, entre otros.
Formación académica: Arquitecto o ingeniero civil/ ingeniero eléctrica o la especialidad que aplique.
Experiencia mínima de 3 años como residente de obra II y conocimientos básicos en áreas o procesos de construcción de edificaciones en diferentes tipos de sistemas constructivos con manejo de personal. Por favor absténgase de postularse si no cumple con los requisitos anteriormente nombrados.
Nivel de estudio:Universitaria
Cantidad de vacantes:1
Fecha de publicación:11/07/2016
Fecha de Vencimiento:10/08/2016 Código:1882439432
Interesados enviar hoja de vida a http://www.elempleo.com

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá