Más de 60 vendedores ambulantes participaron en rueda de empleo

Rueda de empleo - Foto:ipes.gov.co
Rueda de empleo - Foto:ipes.gov.co
Publicado:
22
Abr
2016
Escucha la noticia

En la primera rueda de empleo que se llevó a cabo el pasado miércoles en el Centro Comercial Sabana, los vendedores aplicaron a más de 180 vacantes en diferentes sectores de la producción de alimentos con seis empresas reconocidas.

Los vendedores informales que acudieron a esta convocatoria conocieron directamente las ofertas de empleo y a través de las mismas empresas, ampliaron la posibilidad de presentarse con varios empleadores y de conseguir un trabajo de una manera más rápida.

“Pensé que sólo debía dejar mi hoja de vida, pero me di cuenta que se puede contratar directamente con la empresa que oferta el empleo, sin necesidad de intermediarios o agencias temporales, ni de contratos dudosos,” afirmó William Castañeda, un joven vendedor informal de 24 años.

La segunda rueda de empleo y capacitación programada por el IPES, se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de abril en el Centro Comercial Sabana, ubicado en la calle 13 No. 19 -71, piso 3, sede de la Alcaldía Local de los Mártires, a partir de las 8:00 a.m. Allí se ofertarán vacantes para auxiliares de cocina, cajeros, domiciliarios con moto, personal de producción, servicio al cliente y auxiliar de comidas rápidas, entre otros.

En el gobierno de la Bogotá mejor para todos, el IPES continuará brindado acompañamiento permanente a los vendedores informales, para que mejoren su calidad de vida y la de sus familias, con el fin de dignificar su actividad comercial y hacerlos más competitivos para la ciudad.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá