Segunda maratón laboral ofrece vacantes para Contact Center y BPO

Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0) - con modificaciones - Foto:Josu Mendicute - Flickr.com
Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0) - con modificaciones - Foto:Josu Mendicute - Flickr.com
Publicado:
2
Jun
2016
Escucha la noticia

A través de la Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo ‘Bogotá Trabaja’, se realizará la segunda maratón laboral 2016, donde se ofertarán alrededor de 1.000 vacantes, esta vez enfocada al sector Contact Center y BPO.

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre los 18 y 30 años de edad. La jornada se realizará el miércoles 8 y el jueves 9 de junio de 8:00 a.m. a 12:00 m, en la Plaza de Los Artesanos (Carrera 60 No. 63 A 52). Requisito indispensable presentar cédula de ciudadanía.

Asesor de ventas de call center, asesor cobranza call center, asesor de servicio al cliente call center y ejecutivo comercial externo, serán las ofertas disponibles a las cuales podrán acceder los buscadores de empleo interesados en aplicar y trabajar en este sector.



Las personas interesadas podrán consultar la página web www.bogotatrabaja.gov.co, allí encontrarán el link para la inscripción y postulación de la convocatoria. Los aspirantes deberán cumplir con todos los requisitos exigidos en cada una de las vacantes que se encuentran publicadas en la página.

“Esta convocatoria se realiza con el objetivo de contribuir al buen comportamiento que vuelve a mostrar la ciudad en términos de empleo; a través de una alianza estratégica con uno de los actores del sector de BPO, el cual hace parte integral del Sector Servicios quien ha mostrado un comportamiento favorable en los últimos años en materia de generación de empleo en la ciudad:”, expresó Freddy Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Bogotá.

Esta maratón contribuye a disminuir las brechas de la información del mercado laboral para este sector específico, a dinamizar el mercado, aumentar la eficiencia del sector de Contact Center y BPO (Business Process Outsourcing) a través de la búsqueda de mano de obra más transparente y reunir en un lugar físico y virtual oferta y demanda de este sector.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá