Abierta convocatoria para el mercado musical Bogotá Music Market (BOmm)

Bogotá Music Market - Foto: bogotamusicmarket.com
Bogotá Music Market - Foto: bogotamusicmarket.com
Publicado:
3
Jun
2016
Escucha la noticia

Músicos, bandas, cantautores, compositores, productores y sus mánagers de géneros como rock, pop, hip-hop, world music, tropical y música electrónica podrán inscribir sus propuestas musicales para participar en este nuevo Bogotá Music Market (Bomm). Las inscripciones son gratuitas.

Los interesados tienen hasta el lunes, 20 de junio para registrarse en www.bogotamusicmarket.com.  Los artistas deberán llenar un formulario y adjuntar muestras de su música y videos, con el fin de que un equipo de curadores seleccione las mejores propuestas basadas en su calidad artística, originalidad, contemporaneidad, trayectoria, proyección, potencial comercial y presencia en redes sociales.

La ciudad se prepara para sintonizarse del 13 al 16 de septiembre de 2016 con esta nueva versión del Bogotá Music Market (BOmm), programa de la Cámara de Comercio de Bogotá que se ha convertido en la plataforma más importante de promoción y actualización profesional, así como en el mejor espacio de contactos para realizar alianzas y negocios alrededor de la industria musical.

El evento se realizará en el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá ubicado en la Avenida El Dorado No. 68D-35 (Ciudad Salitre).

Los asistentes tendrán un espacio en esta plataforma que año tras año se fortalece, conforme a las necesidades de la industria. De esta forma, la CCB busca convertir a Bogotá en una “Music city”, dando respuesta al objetivo principal identificado por el Cluster de Música de la ciudad, haciendo de la música un motor de desarrollo económico, social y cultural de la capital.

Para celebrar su quinta versión, el BOmm traerá como novedad, además de los talleres y espacios académicos, una jornada más dedicada a los negocios nacionales y dos noches más de showcases con una nómina de artistas que prometen hacer de este un evento inolvidable.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá