Participe en Consejo Local de Política Social de Adultez en Rafael Uribe Uribe

Participe en Consejo Local de Política Social de Adultez en Rafael Uribe Uribe
Foto: www.gopixpic.com
Publicado:
18
Dic
2014
Escucha la noticia

Con el ánimo de realizar una evaluación conjunta de la implementación de las políticas públicas, dirigidas a la población adulta de la localidad de Rafael Uribe Uribe, las entidades del Distrito que atienden este grupo poblacional, en cabeza de la Secretaría de Distrital de Integración Social (Subdirección Local) y la Alcaldía Local de Rafael Uribe, tendrán un espacio de encuentro con la comunidad,  hoy jueves 18 de diciembre de 2014.

La reunión se hará en el marco de la realización del Comité Local de Política Social (CLOPS), a las 4:00 p.m., en el auditorio de la Alcaldía Local de Rafael Uribe (calle 32 sur No.23-62).

Este encuentro que se hará alrededor de un canelazo, contará con una metodología participativa y permitirá socializar los alcances de la Política Pública de Adultez y la oferta institucional local para este grupo poblacional.

Los CLOPS fueron creados bajo el Decreto 679 de 2001, y hacen parte del Sistema Administrativo de Bienestar Familiar.

Este espacio presidido por la alcaldesa local, Diana Mabel Montoya, se constituye como una instancia de consulta que permite realizar seguimiento a la implementación de la política social, evaluar la situación local, recoger recomendaciones y coordinar acciones, entre otras relacionadas.