Se suspenderá el servicio de agua en 127 barrios del municipio de Soacha

Recolección de agua - Foto: www.tnnpoliticas.com
Recolección de agua - Foto: www.tnnpoliticas.com
Publicado:
7
Dic
2015
Escucha la noticia

Por mantenimiento de redes, el Acueducto de Bogotá suspenderá el suministro de agua, el próximo miércoles 9 de diciembre de 2015, desde las 6:00 de la mañana y durante 28 horas, en 127 barrios de este municipio de Cundinamarca.

Durante el tiempo del corte de agua se efectuará el mantenimiento de una tubería matriz de 24 pulgadas.

La restricción de servicio se sentirá en los sectores de Quintanares, San Mateo, Ciudadela Sucre y Emar.

Los trabajos se llevarán a cabo sobre el separador de la Autopista Sur con calle 6 de Soacha. Para desocupar la tubería y poder realizar el empate se harán desagües controlados por los hidrantes del sector.

Barrios sin servicio

Sector Quintanares:
De la calle 2 a la calle 15, entre transversal 7 (Autopista Sur) y transversal 6 Este (Soacha). 

Barrios: Zona industrial Cazucá, Parques de Quintanares, Las Acacias II, Los Cerezos, Nuevo Colón, Las Acacias 1, Quintanares, Simón Bolívar, Serranías de la Peda I y II, La Calleja, Puesta del Sol, Remansos de Quintanares, Las Quintas II, Quintanar de los Sauces I y II, Quintanar de los Cerezos, Quintanar de los Almendros, Quintanar de los Ocales, Santillana, Gratamira, León XIII y Julio Rincón.

Sector Emar:
De la diagonal 37 a la calle 33A, entre transversal 15 y transversal 19, y de la diagonal 34 a la calle 33A, entre transversal 15 y carrera 7 (Autopista Sur) (Soacha).

Barrios: Prado de los Rosales, Jardín de los Rosales, Altos del Pinar I, II, III y IV, Altos del Bosque I, II y III, El Trébol, Altos de Sacramonte,  multifamiliares Santa María, El Rincón de Santafé y Emar.

Sector San Mateo:
De la calle 2 a la diagonal 26, entre transversal 7 (Autopista Sur) y carrera 20 Este (Soacha).

Barrios:  Urbanización Terra Granot, Parques de San Mateo II y III, Cumbres de San Mateo I, II y III, San Mateo I, II y III, La Baranda I, II y III, Altos de Juanambú, Urbanización Terreros, Sumapaz, Villa de San Mateo, Lisin Dext, Las Vegas II, San Ignacio 1, Presencia de los Andes II, Los Pimientos I y II, Barbados 1, Plazoletas, Vipal I y II, Malabar, Arco Iris, Junín, Oasis I , II y III, El Pinar I y II, La Alameda, Los Nogales, Supermanzanas, El Bosque, urbanización Bosques de Tibanica, Altos de San Mateo, Capitalinas, Capitalinas II, Casalinda I, II ,III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII, Mirador de San Ignacio I, II, III, IV, V y VI, Sector Armero, San Lucas, Sector Ospinas, Iguazú, Las Vegas de San Mateo, Inversiones Bogotá,  Los Rosales, El Portal de Casalinda y El Portal de San Mateo.

Sector Ciudadela Sucre:
De la calle 30 a la calle 57, entre transversal 7 (Autopista Sur) y carrera 56A Este (Soacha).

Barrios: Los Pinos, Bellavista, Rincón del Lago, Buenos Aires, Jaime Garzón, Bellavista Alta, Villa Nueva, Las Margaritas y San Rafael.

Recomendaciones

  • El Acueducto de Bogotá recomienda a los habitantes del sector tener en cuenta las siguientes indicaciones.

  • Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).

  • Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

  • Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

  • El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116. 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá