Secretaría de Ambiente adelanta segunda jornada de inscripción de volqueteros

Publicado:
12
Dic
2012
Escucha la noticia

Por segunda ocasión, la Secretaría Distrital de Ambiente convoca a los dueños de volquetas en Bogotá a que inscriban su vehículo para obtener el PIN de identificación que deberán presentar a los generadores de residuos de construcción y demolición. Esta jornada se llevará a cabo los días 13 y 14 de diciembre de 2012.

Durante ambos días, profesionales asesorarán a los propietarios en su proceso de inscripción. De igual forma, la Secretaría de Ambiente  dará a conocer los aspectos más relevantes relacionados con las obligaciones que deben cumplir los volqueteros en la capital del país, de conformidad con la Resolución 1115 de 2012.

Con dicha resolución, el Distrito Capital adopta los lineamientos técnico-ambientales para las actividades de aprovechamiento y tratamiento de los residuos de construcción y demolición.

Las inscripciones para obtener el PIN se realizarán en las instalaciones del Centro de Gestión RedP, ubicado en la Carrera 28A No. 62-46, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los interesados deben llevar la tarjeta de propiedad de su vehículo.

En la primera jornada, realizada el 1 y 2 de noviembre de este año, se inscribieron 328 asociaciones o volqueteros independientes y dueños de estos vehículos.