Convocatoria para renovar integrantes del Consejo Territorial de Planeación Distrital

Panorámica de Bogotá - Foto: Flickr.com
Panorámica de Bogotá - Foto: Flickr.com
Publicado:
17
Ene
2016
Escucha la noticia

La Administración Distrital abrió convocatoria pública que le permitirá a todas las organizaciones de la capital del país pertenecientes a los sectores social, educativo, ambiental,  deportivo y de gremios económicos, postular ternas de candidatos  para suplir vacancias y nuevas representaciones ante el Consejo Territorial de Planeación Distrital (CTPD).

Las inscripciones se podrán hacer a partir  del 14 de enero hasta el 5 de febrero, informó el Secretario de Planeación Distrital, Andrés Ortiz Gómez, tras precisar que la entidad a su cargo brindará todo el apoyo administrativo y logístico para el funcionamiento del CTPD.

“Queremos construir el Plan de Desarrollo de la mano con la comunidad y por eso para esta administración es prioritario brindar todo el apoyo al CTPD, al ser éste un espacio de participación de la sociedad civil en la construcción y el seguimiento de lo que será la hoja de ruta de la administración del Alcalde Peñalosa en busca de una Bogotá mejor para todos”, puntualizó el funcionario.

Ortiz Gómez recordó que el Plan de Desarrollo se debe  presentar al Consejo Territorial de Planeación –CTPD -  a más tardar el 29 de febrero con el fin de que lo estudie, haga sugerencias y formule recomendaciones.

Los aspirantes serán escogidos de ternas que elaboran y presentan las organizaciones jurídicamente reconocidas. La inscripción deberá hacerse directamente en la Secretaría Distrital de Planeación, carrera 30 No. 25-90, piso 1 del SuperCADE, en horario de 7 a.m. a 4:30 p.m.

Las personas interesadas pueden consultar la guía de vacancias a suplir, orientaciones, metodologías y criterios de evaluación aquí.

Para mayor información pueden comunicarse a la línea telefónica 3358000, extensiones 9006, 8632 y 8634.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá