Cortes de agua para este jueves 11 de agosto en las localidades de Santa Fe y Candelaria

Cortes de agua durante 24 horas a partir del jueves 11 de agosto
Cortes de agua en la Candelaria y Santa fe
Publicado:
10
Ago
2016
Escucha la noticia

El instituto de Desarrollo Urbano IDU solicitó al Acueducto de Bogotá, la restricción del servicio de la línea de 24 pulgadas de diámetro que abastece al sector centro oriental de la ciudad para adelantar el empate de redes en la avenida Los Cerros.

Estos trabajos obligan a suspender el servicio de agua desde las 10 de la mañana de este jueves 11 de agosto y durante 24 horas en el sector ubicado de la Calle 6 a calle 33A y de la carrera 3 a la carrera 7 Este. Barrios: Belén, Egipto, Teatro la Media Torta, Las Aguas, La Perseverancia, La Macarena parte Alta, La Paz Centro, Quinta de Bolívar, Colegio Ramón B. Jimeno, Universidad de Los Andes.

Mientras se ejecutan los trabajos, el Acueducto de Bogotá pidió a los ciudadanos del sector tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar impactos durante el desarrollo de las obras:

Asegúrese de almacenar con anterioridad suficiente agua para el tiempo que duren los trabajos.

Tenga habilitados, limpios y llenos los tanques internos de almacenamiento de las viviendas y edificios.

Revise y tenga habilitados y en perfecto estado los sistemas internos de bombeo de los edificios, a fin de que el agua pueda llegar a los pisos altos.

El Acueducto habilitará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración, los cuales pueden ser solicitados en la Acualínea 116.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá