Para los amantes de la buena música ya llega Festival Centro 2017

Entre el 16 y el 22 de enero de 2017 se llevará a cabo en Bogotá una nueva versión del Festival Centro, patrimonio cultural y musical de los bogotanos y de los visitantes de la capital, el cual tiene una programación variada que abarca desde bandas nacionales emergentes hasta grupos internacionales que marcan la escena de Latinoamérica.

“El Festival Centro reúne a todos los géneros musicales y eso lo hace diferente. Es un festival donde puedes ver a un abuelito pero también a un joven punkero entre el público. La convivencia de ese público es una de las cosas que lo hace especial", explica la directora del Festival, Gina Agudelo.

Por ser una iniciativa pública que se ha mantenido por varios años es uno de los festivales más accesibles para los bogotanos.

Esta edición, además, tendrá por primera vez una muestra audiovisual y estrenará una franja académica en la que expertos y músicos hablarán de la relación entre la música y la paz.

El Festival Centro tendrá lugar en tres escenarios: La FUGA, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Contará con un total de 38 agrupaciones, siete días de música, nueve franjas y una experiencia única que romperá con la cotidianidad de enero. Y tiene una franja infantil, que es gratuita.


Programación y valor de la entrada

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá