Bandas de Rock que marcaron historia, en Bogotá

Bandas de Rock que marcaron historia, en Bogotá
Domo Planetario de Bogotá - Foto: www.bogotaturismo.gov.co
Publicado:
13
Abr
2016
Escucha la noticia

Si usted es amante de la música y la innovación no se quede sin ver el show de proyección láser fulldome de las bandas que marcaron la historia musical del mundo, como lo son The Beatles, Metallica, Led Zeppelin y Pink Floyd.

Este evento, que se realiza en el Planetario de Bogotá (Calle 26 No.5 - 93), y en el que se fusiona de manera perfecta las luces y la música, genera sensaciones envolventes que los bogotanos no se pueden perder.

Iván Hernández, encargado de logística, servicio y atención al usuario del Planetario de Bogotá, asegura que “los asistentes podrán ver un excelente show de proyecciones láser en toda la cúpula del Planetario y la música de unas de las bandas más importantes de la historia fusionadas para hacer una sola experiencia maravillosa en un espacio como este”.

Si su banda preferida es The Beatles, el 19 y 26 de abril a las 7:00 p.m. podrá disfrutar durante 35 minutos de este show en el que las luces harán gala de las canciones: Magical Mystery Tour, I Wanna Hold Your Hand, Twist & Shout, A Hard Day’s Night, Nowhere Man, Help!, Yesterday, Octopus’ Garden, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band / A Day In The Life.

Pero si su gusto se inclina más hacia el Heavy Metal, puede asistir al show dedicado a uno de los grupos pioneros en este genero, Metallica, que se realizará el miércoles 20 de abril a las 7:00 p.m., durante 52 minutos.

El ritmo, instrumentos y sonidos de Metallica, se unen con luces láser del mismo calibre y estilo con los temas For Whom the Bell Tolls, Ain’t My Bitch, Fuel, One, Nothing Else Matters, Master of Puppets,Unforgiven II, Sad But True y Enter Sandman.

La psicodélica banda de los 70s, Led Zeppeling, tendrá su espacio el 14 y 21 de abril a las 7:00 p.m., durante 51 minutos, con canciones icónicas como Song Remains the Same, Over the Hills and Far Away, Good Times, Bad Times, Immigrant Song, No Quarter, Black Dog, Livin’, Lovin’ Maid, Kashmir, Stairway to Heaven, Whole Lotta Love y Rock -n- Roll.

Los viernes, 15, 22 y 29 de abril a las 7:00 p.m. durante 43 minutos deléitese con uno de los espectáculos láser más impresionantes y extravagantes con Pink Floyd y su album “Dark Side of the Moon”.

Temas como Speak to Me, Money, Breathe, Us and Them, On the Run, Any Colour You Like, Time, Brain Damage, The Great Gig in the Sky y Eclipse, serán los que llevarán a los fanáticos de este grupo a una experiencia inolvidable.

Y si le gustó el show con el álbum anterior, puede repetir con Pink Floyd, los sábados 16 y 23 de abril a las 7:00 p.m. durante 50 minutos el álbum “The Wall”, considerado como uno de los mejores discos de rock clásico de la historia.

In the Flesh, The Thin Ice, Another Brick in the Wall (Part I), The Happiest Days of Our Lives, Another Brick in the Wall (Part II), Mother, Goodbye Blue Sky, Empty Spaces, Young Lust, Another Brick in the Wall (Part III), Hey You, Comfortably Numb, Stop, The Trial y Run Like Hell serán las canciones que se mezclarán con el excelente show de luces que ofrece el Planetario.

“Este formato de show láser fue diseñado en su naturaleza para planetarios. La empresa que lo creó vio el potencial por su tecnología e infraestructura física, ya que las visualizaciones se realizan en formato de 360 grados, como el que nosotros manejamos en el Planetario”, afirma Hernández.

Es recomendable comprar con anticipación la boleta de la proyección a la que pretenda asistir, en cualquier punto de Tu boleta o directamente en la taquilla del Planetario Distrital. El ingreso general tiene un valor de $9.000, niños y estudiantes deben pagar $8.000 y los adultos mayores $4.500.

No se quede sin presenciar este excelente show de luces y sonido que ofrece el Planetario a bogotanos y visitantes amantes de la buena música, la tecnología y la innovación.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá