¿Cuál es su pieza favorita de arte urbano de Bogotá?

Bogotá Abierta
Participa en el concurso de arte urbano - Foto: Cortesía Idartes
Publicado:
12
Ago
2016
Escucha la noticia

Queremos que los ciudadanos elijan la mejor pieza de arte urbano en la ciudad, la que les despierta mejores sentimientos y los hace sentirse orgullosos de Bogotá.

Participar es muy fácil: solo basta con ingresar a Bogotá Abierta y subir fotografías de su pieza de arte urbano favorita.

La idea para este reto es que los bogotanos nos compartan sus fotos de las piezas de arte urbano (plásticas y visuales) que más les gusten. Queremos ver esas obras de arte que alegran, revitalizan y embellecen el espacio público de la ciudad.

El arte urbano puede y debe ser un factor positivo de recuperación y revitalización de la vida urbana y los espacios públicos de la ciudad.

No se aceptarán fotos de piezas instaladas en patrimonio cultural, artístico y arquitectónico, propiedad privada, estructura ecológica principal y secundaria, mobiliario urbano o con presencia de marca.

Por favor suba la foto de su intervención favorita y en la casilla para poner texto adjunte estos datos: localidad, lugar y, en caso de conocerlo, nombre del artista.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá quiere convertir a las 20 localidades de la ciudad en centros digitales