Tour de mitos y leyendas bogotanas, no se pierda esta divertida experiencia

A través de un recorrido peatonal por las calles de La Candelaria, en el centro de Bogotá, un guía de turismo especializado en mitos y leyendas bogotanas lo llevará a conocer las historias y secretos ocultos de personajes que vivieron hace muchos años y que según cuentan, aún se pueden ver y escuchar por las estrechas calles de esta emblemática localidad, mitos y leyendas que se hicieron ciertas a lo largo de los años.

Viva junto a sus amigos y familiares una experiencia diferente y única que sólo puede ofrecerle esta ciudad cosmopolita, misteriosa y antigua. El recorrido se realizará el próximo sábado 18 de junio de 2016 a partir de las 6:00 p.m.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente a través del correo electrónico info@bogotatravelguide.com. Una vez se confirme la disponibilidad de los cupos darán los datos necesarios para que se pueda realizar el pago correspondiente. Cada persona deberá cancelar $35.000.

Puede realizar el pago en efectivo en las oficinas de Bogotá Travel Guide, por transferencia o consignación bancaria en Davivienda o Bancolombia. Antes de pagar, asegúrese de la disponibilidad del cupo.

El grupo de actores dará vida a estos personajes históricos a través de monólogos que permitirán a los asistentes conocer la historia que hay detrás de cada leyenda, personajes que fueron capaces de transformar sus vidas y la de muchas personas, que buscan no ser olvidados en las frías calles bogotanas. Reales o no, hoy hacen parte de un pasado misterioso lleno de historias que vale la pena revivir.

Bogotá Travel Guide apoya con los recursos obtenidos en los toures a la fundación Fundea, una entidad sin ánimo de lucro avalada por Bienestar familiar; que acompaña a menores de edad embarazadas de estratos bajos y a sus bebés.

Además, da herramientas a jóvenes madres para que sean activas y productivas, con una actitud de liderazgo social como mujeres para que logren hacer parte del sistema activo social, para ellas y sus hijos.

"En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes".

Para más información comuníquese a los números de teléfono 315 30 54, 753 97 77, o al celular 310 341 98 49.

Twitter: @ServiCiudadano

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso