Vuelve el Festival Cachaco de Chapinero

Festival Cachaco en Bogotá - Foto: Prensa Alcaldía Local de Chapinero
Festival Cachaco en Bogotá - Foto: Prensa Alcaldía Local de Chapinero
Publicado:
9
Nov
2016
Escucha la noticia

Hasta el 11 de noviembre de 2016 los habitantes de Chapinero tienen plazo de inscribirse en el Cuarto Festival del Cachaco de Chapinero.

En el marco del contrato 080 de 2016, suscrito con la Fundación Vive Colombia, se llevará a cabo la cuarta versión de este Festival el próximo 3 de diciembre.

Las categorías en las que pueden inscribirse los interesados son: música (de 4 a 6 integrantes), danza (de 6 o más integrantes), fotografía, teatro, títeres, cuentos y audiovisuales. Los integrantes solo podrán participar en una de estas modalidades.

Con este evento se quiere promover el desarrollo cultural de este sector y rescatar detalles que caractericen parte de la historia de Bogotá.

Las propuestas con las que se presenten, además de creativas y consecuentes con el festival, deben ser presentaciones que revivan el período de los años 1900 a 1950 con el lenguaje empleado en esa época, el contexto social y aspectos relacionados con ese tiempo.

Es obligatorio que los participantes residan, estudien o desarrollen su trabajo artístico en la Localidad de Chapinero.

Para diligenciar el formato de inscripción pueden descargarlo en https://goo.gl/PJpw4y

Y el formato para la propuesta pueden descargarlo en https://goo.gl/JU7YvV o reclamarlos en físico en la Alcaldía Local de Chapinero (Carrera 13 # 54-74, primer piso).

Si necesita más información, puede comunicarse con la Fundación Social Vive Colombia en el teléfono 4884544 o al celular 3195015334.



Twitter: @Bogota 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá