Más de 1.000 vacantes en Feria Laboral Conéctate- Bogotá 2017

Para participar inscríbase en la página de la Secretaría de Desarrollo Económico
Feria Laboral Conéctate- Bogotá 2017 - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
20
Feb
2017
Escucha la noticia

Llegó la oportunidad para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales que quieran ocupar vacantes en cargos operativos y administrativos para sectores de salud, financiero, consumo masivo y servicios en general con la primera Feria Laboral Conéctate- Bogotá 2017.

Para participar, debe inscribirse en www.desarrolloeconomico.gov.co y, de esta manera, podrán obtener orientación laboral y reforzar sus competencias. Este proceso permitirá que quienes asistan puedan ser preseleccionados en las convocatorias laborales de estas empresas.

La feria se realizará en el recinto ferial de la Plaza de los Artesanos y ofrecerá más de 1.000 vacantes para 20 empresas privadas.

Los días 22 y 23 de febrero de 2017, las personas que asistan podrán interactuar y recibir asesoría directa con las áreas de gestión humana de empresas como Protección, Sura, Bancolombia y el Grupo VA (Beer Station, El Corral, El Corral Gourmet, Krispy Kreme, Leños y Carbón, Leños Gourmet, New Brands, Papa Johns, Schapeli y Taco Bell).

También harán parte empresas como Tipiel, Odinsa, Opain, Meals de Colombia y Doria y las compañías vinculadas a la Unidad de Conocimiento que forman parte de los Grupos Argos y Nutresa.


Recuerde:

  • Ingresar a www.desarrolloeconomico.gov.co.
  • Complete el formulario de inscripción.
  • Asista a orientación laboral en la Plaza de Artesanos (Carrera 60 No. 63 A- 52).
  • Diríjase a la feria en la fecha y hora asignada a la Plaza de los Artesanos.
  • No olvide llevar su documento de identidad y el formato impreso de la confirmación del registro a la feria.


Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá