¿Quiere participar en la Feria Navideña 2016? Esta información le interesa

Feria Navideña 2016 - Foto: IPES
Feria Navideña 2016 - Foto: IPES
Publicado:
21
Oct
2016
Escucha la noticia

El Instituto para la Economía Social – IPES invita a los vendedores informales a inscribirse para participar en la Feria Navideña 2016, que se realizará del 7 al 24 de diciembre en los espacios públicos autorizados como: Parque del Tintal (Kennedy), Parque Nacional y Parque Fundacional de Suba; además de las ferias que se realizarán en las 19 localidades de Bogotá.

La inscripción se hace únicamente a través de la página web de la entidad http://www.ipes.gov.co en el banner Feria Navideña 2016, hasta el 31 de octubre próximo, diligenciando el Formulario de Inscripción.

Requisitos de inscripción:

  • Ser mayor de edad

  • Cumplir una (1) de las siguientes condiciones: Haber sido identificado, caracterizado y ofertado en las intervenciones de espacio público efectuadas por el IPES durante 2016. Tener registro RIVI y estar caracterizado como persona interesada en el programa de ferias.

  • Comprometerse con asistir y tomar los cursos de preparación y asistencia técnica diseñados para participar en la feria de diciembre de 2016.


Criterios de ingreso a la Feria Navideña 2016:
  • Haberse inscrito en la página web cumpliendo los requisitos establecidos.

  • Obtener valoración positiva en las pruebas del perfil emprendedor-comercializador.

  • Asistir a los cursos de preparación y asistencia técnica diseñados para participar en la feria de Diciembre de 2016.


Recuerde que los trámites de inscripción ante el IPES son gratuitos. Si tiene Conocimiento de hechos de corrupción presentados en algún momento del trámite a su solicitud, denúncielos a través de la página web http://www.ipes.gov.co o comuníquese a la línea 2976030 extensiones 320 - 321 - 322 - 323 - 324.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá