Esta alucinante obra de teatro está imperdible para los amantes de las tablas

'Nogravity Dance'
'Nogravity Dance' - Foto: oficina de prensa Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo
Publicado:
7
Jul
2016
Escucha la noticia

El Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo presenta este viernes 8 de julio a la compañía 'Nogravity Dance', que presenta una alucinante obra de danza basada en la Divina Comedia del escritor italiano Dante Alighieri.

La obra está dirigida por el coreógrafo italiano Emiliano Pellisari quien implementa en el montaje mujeres y hombres que suspendidos sobre el cielo danzan y entrelazan sus cuerpos con una armonía acrobática en la que construyen su vuelo que va desde el cielo hasta el infierno, tal cual como lo describe el escritor italiano.

En la obra se utilizan técnicas del teatro barroco donde los bailarines hacen acrobacias que recosntruyen el recorrido que hacen las almas según narrado por Allighieri en la Divina Comedia.

El acompañamiento musical, igual que las acciones es ligero, con sonidos contemporáneos, electrónicos, que de forma muy sutil aportan a la esencia dramática de la obra.

De acuerdo con la última información suministrada por la compañía al Teatro, en unas escenas los bailarines aparecen con desnudos parciales por lo cual la edad recomendada para ver la obra es 12 años.

No obstante, el ingreso o no de los menores queda a discreción de las familias.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Dirección: Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria
Fecha: Viernes 08 de julio a las 8:00 p.m
Sábado 9 a las 3:00 p.m y a las 8:00 p.m.

Domingo 10 a las 3:00 p.m.
Duración: 1 hora 30 minutos.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá