No se quede sin aprovechar los beneficios de los SuperCADE móviles, próxima parada: Kennedy

SuperCADE Móvil - Portal Bogotá - Foto: bogota.gov.co
SuperCADE Móvil - Portal Bogotá - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
2
Mar
2016
Escucha la noticia

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General realizará una nueva jornada de SuperCADE Móvil en la localidad de Kennedy, una de las más extensas poblacionalmente. Allí cerca de un millón 500 mil habitantes, más las personas que trabajan en la localidad tendrán a la mano más de 200 trámites y servicios de entidades de orden Distrital, nacional y privado.

La jornada se realizará entre el 10 y el 12 de marzo de 2016, en el Parque Valladolid ubicado en la carrera 81 D con calle 8 B. El jueves 10 y el viernes 11, el SuperCADE Móvil tendrá horario de atención de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado 12 hasta las 2:00 p.m.

Como es habitual, las Secretarías Distritales de Ambiente, Salud, Hacienda, Planeación, Movilidad, Educación, de La Mujer y del Hábitat harán presencia en la feria brindando asesorías e información general, además de la realización de trámites y servicios.

Por su parte, las Universidades Distrital y Minuto de Dios ofrecerán sus programas académicos, la DIAN la expedición y la actualización del RUT y la Comisión Nacional del Servicio Civil informará sobre las convocatorias del Distrito. Por su parte, Recaudo Bogotá expedirá y personalizará tarjetas 'Tu Llave'.

Además, las empresas prestadoras de servicios públicos como Codensa, Gas Natural Fenosa y Acueducto resolverán inquietudes en la facturación, e informarán de manera general los servicios que prestan. Colpensiones Beps informará sobre los beneficios económicos periódicos al que pueden acceder ciudadanos colombianos, mayores de 18 años, que pertenezcan a los niveles I, II y III del SISBEN y personas indígenas residentes en resguardos.

Otras de las entidades que harán presencia en el SuperCADE Móvil serán: Transmilenio SAS, Servicios Integrales Para la Movilidad (SIM), Cámara de Comercio de Bogotá, Cuerpo Oficial de Bomberos – UAECOB, Instituto Social para la Economía Social – IPES- , Organización Sayco y Acinpro, y la Superintendencia de Industria y Comercio, entre otros.

El próximo SuperCADE Móvil se realizará en la localidad de Tunjuelito entre el 14, 15 y el 16 de abril de 2016.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá