Distrito y sector privado se unen para premiar mejores policías de Bogotá

Reconocimiento Policías - Foto: Prensa Secretaría de Seguridad
Reconocimiento Policías - Foto: Prensa Secretaría de Seguridad
Publicado:
10
Oct
2016
Escucha la noticia

Como un reconocimiento por sus buenos resultados en la prevención de delitos, seis patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá fueron premiados con tiquetes aéreos para viajar este martes 11 de octubre a Barranquilla, donde asistirán al partido de la selección colombiana de fútbol,  en las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

El reconocimiento fue entregado por el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Daniel Mejía, y por el director de Asuntos Corporativos de Bavaria, Juan Carlos Mira, entidad que apoya este tipo de reconocimientos a los patrulleros que día a día lo entregan todo por la seguridad de los ciudadanos.

“Esta es la tercera oportunidad que gracias a Bavaria podemos hacer un reconocimiento a los cuadrantes de la ciudad, para seguir motivándolos en su trabajo diario. Felicito a los patrulleros  por sus excelentes resultados y agradezco a Bavaria por su apoyo”, afirmó Daniel Mejía, Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Los seis patrulleros entre los que se encuentra una mujer se destacaron por dar los mejores resultados en las últimas semanas, en su misión de velar por la seguridad en puntos críticos de la ciudad, en las localidades de Tunjuelito, Puente Aranda y Usme.

“En lo que llevo durante mi servicio, este es el mejor regalo que me han hecho. Gracia a Dios, a la Policía Nacional y cada una de las personas que hicieron posible este reconocimiento, mañana voy a ir a ver a nuestra selección Colombia en Barranquilla”, comentó el patrullero Diego Tovar.



Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá