Espacio público en la Avenida Suba con Calle 95 fue recuperado

Recuperación espacio público en Suba - Foto: Prensa Secretaría de Gobierno
Recuperación espacio público en Suba - Foto: Prensa Secretaría de Gobierno
Publicado:
25
Oct
2016
Escucha la noticia

La Alcaldia local de Barrios Unidos, en trabajo conjunto con la Secretaría de Gobierno, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP), el Instituto para la Economía Social (IPES), la Personería Distrital y la Policía Nacional, recuperaron el espacio público del sector de la Avenida Suba con calle 95, donde permanecían 28 carpas.

El objetivo principal de este trabajo es mejorar la movilidad, seguridad y por ende la calidad de vida de los habitantes del sector.

Esta es una prioridad en los planes y políticas de Bogotá Mejor Para Todos, afirmó Antonio Suárez Suárez, alcalde de Barrios Unidos.

Es importante  recalcar que previo a este operativo el IPES realizó oferta la comercial de re ubicación a los vendedores informales en quioscos, ferias y centros comerciales.

Con lo anterior, en lo corrido del año 2016  el Distrito ha restituido 18.1 km del espacio público perteneciente a las principales vías peatonales de Bogotá; la meta actual se encuentra en 20 kilómetros lineales trazados desde el plan de Desarrollo del alcalde Enrique Peñalosa para su primer año de gestión.



Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá