Alcaldía Peñalosa entregará cerca de 100 parques iluminados en 2016

Iluminación Parque Ricaurte - Foto: Prensa UAESP
Iluminación Parque Ricaurte - Foto: Prensa UAESP
Publicado:
28
Sep
2016
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá continúa con la entrega de más parques iluminados por toda la ciudad, esta semana el turno fue para El Ricaurte y Primavera Central.

Con estos parques ubicados en las localidades de Los Mártires y Kennedy, la administración de Enrique Peñalosa completa la iluminación de 56 espacios de recreación y deporte.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, completará la entrega de cerca de 100 parques iluminados  por toda la ciudad en 2016.

Generar pertenencia y seguridad en espacios como parques, alamedas, senderos peatonales, ciclorutas, plazas, plazoletas y vías públicas, es uno de los propósitos de la Administración Distrital.



“Nuestro compromiso es trabajar continuamente para garantizar que la comunidad tenga muy buena iluminación en sus parques y puedan disfrutarlos a cualquier hora. Nuestra meta es renovar y modernizar el alumbrado en mínimo 100 parques al finalizar el año”, sostuvo Beatriz Elena Cárdenas Casas, directora de la UAESP.

En el parque La Primavera, además de la iluminación, la subdirección de Recolección, Barrido y Limpieza, RBL, adelantó con el operador de la zona la recolección de residuos, corte de césped y embellecimiento general del parque.

En la localidad de Kennedy se ha mejorado la iluminación de parques como Carvajal, Las Margaritas, Las Delicias, Parque La Igualdad y Marsella.

En cuanto al alumbrado público en vías, la entidad ha cambiado y modernizado cerca de 16.000 luminarias y proyecta terminar el 2016 con 20.000.



Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá