Acaban con botadero de escombros en la calle 71

El Distrito acabó con un botadero de escombros que estaba afectando el espacio público de los habitantes de un sector comercial de Barrios Unidos.

Según confirmó la Alcaldía Local de Barrios Unidos, realizó un trabajo conjunto con Aguas de Bogotá, Secretaría Distrital de Ambiente, UAESP, Universidad del Área Andina y el Comando de Seguridad Empresarial Colombia Concepción Norte. En esta jornada de recuperación devolvieron el espacio público a los ciudadanos, que se había convertido en un punto crítico.

El botadero de escombros estaba ubicado en la Carrera 14A con Calle 71A.

Durante la actividad se realizaron varias actividades, entre ellas: limpieza y lavado de fachada y calle; embellecimiento del lugar a través de la ubicación de llantas recicladas convertidas en materas. Igualmente se contó con la participación activa del propietario del predio aledaño del punto crítico.

Este espacio había sido tomado para disposición inadecuada de basuras lo que lo convertía en un foco de inseguridad para el sector.

Es importante continuar con la recuperación de los espacios que tiene usos inadecuados para mejorar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de la localidad, por esta razón la Alcaldía Local invita a la comunidad de Barrios Unidos para que se unan a estas acciones y se apropien de su entorno.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá