Aprenda todo sobre vivienda gratuita y subsidiada

Taller Propiedad Horizontal - Foto: IDPAC
Taller Propiedad Horizontal - Foto: IDPAC
Publicado:
6
Dic
2016
Escucha la noticia

Con el propósito de ampliar la capacitación en el Distrito respecto a la Ley 675, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC, realiza el “Seminario de propiedad horizontal para proyectos de vivienda gratuita y subsidiada”, el cual tendrá lugar este 10 de diciembre de 2016 en el Colegio Distrital Kennedy (calle 5 sur No. 72 A – 69), a partir de las 8:00 a.m.

El Seminario está dirigido a personas que conforman los órganos de administración y residentes de los proyectos de vivienda gratuita y subsidiada de Bogotá (ubicados en las localidades de Kennedy, Puente Aranda, Usme, Bosa y San Cristóbal).

Además de la Ley 675, concerniente a los lineamientos de propiedad horizontal, también se tratarán temas entorno al Código de Policía, resolución de conflictos y pautas sobre cómo realizar asambleas generales y presentar los estados financieros.

Durante el evento, las entidades que conforman la Mesa Temática de Propiedad Horizontal (IDPAC, secretarías Distritales de Gobierno y Hábitat, Empresa de Renovación Urbana, Caja de Vivienda Popular, Departamento Administrativo para la Prosperidad Social y Ministerios del Interior y de Vivienda) ofrecerán sus servicios institucionales, a través de stands ubicados en el sitio del Seminario.

La capacitación estará a cargo de talleristas del Grupo de Propiedad Horizontal del IDPAC.  La entrada es libre y se certificará la asistencia.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá