Habitantes de Antonio Nariño disfrutarán de internet gratis

Vive digital llega a la localidad Antonio Nariño - Foto:
Publicado:
14
Dic
2016
Escucha la noticia

La localidad de Antonio Nariño ahora cuenta con un nuevo centro de acceso a herramientas tecnológicas gracias a la implementación de un punto VIVE DIGITAL que estará ubicado en el edificio de la Alcaldía Local. El lugar contará con servicios sin costo en capacitaciones, entretenimiento y accesibilidad a la red.

ACCESO A INTERNET
El punto VIVE DIGITAL de Antonio Nariño ofrecerá acceso a computadores conectados a internet sin costo para la ciudadanía. De esta forma, se garantizará el acceso a oportunidades para todos los habitantes, que por falta de un computador o conexiones a la red, estaban aislados de las fuentes de información. También podrán hacer consultas rápidas que van desde generación de recibos de servicios públicos hasta funcionamiento y servicios de las entidades Distritales y Nacionales.

CAPACITACIONES
Las herramientas que ofrece el punto VIVE DIGITAL no son suficientes si la comunidad no sabe usarlas adecuadamente. Por eso, se dictarán talleres de capacitación permanentes en alfabetización digital, uso de programas de oficina, internet sano, empleabilidad, emprendimiento y software libre. De esta forma, la brecha digital será menor en la localidad Antonio Nariño.

ENTRETENIMIENTO
La tecnología no sólo mejora la productividad y acerca a los ciudadanos a las instituciones; también brinda entretenimiento y experiencias de inmersión. Por eso, el punto VIVE DIGITAL de Antonio Nariño tendrá consolas de videojuegos dispuestos para el disfrute y la diversión de grandes y pequeños que podrán usar sin costo.

El punto VIVE digital estará ubicado en el primer piso de la Alcaldía Local y tendrá computadores de escritorio, computadores portátiles, zonas de capacitación, consolas de videojuego, estaciones de impresión y escaneo.

Dirección:
 Alcaldía Local de Antonio Nariño, calle 17 sur #18-49

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá