EL ROCK DEL CLAN EN EDICIÓN XXII DE ROCK AL PARQUE

 Feedback, Clan Centro Suba
Feedback, Clan de Suba - Foto: Cortesía Idartes
Publicado:
5
Jul
2016
Escucha la noticia

Por primera vez Rock al Parque abre nuevos escenarios para las bandas juveniles, gracias a la iniciativa del programa Cultural en Común y la Gerencia de Música del Idartes. En estos espacios se presentarán 6 bandas juveniles que reciben formación artística en las líneas de atención del Clan: Súbete a la Escena y Manos a la Obra. Los días 1 y 7 de julio el rock llegará a las localidades: Ciudad Bolívar, Kennedy y Usaquén.

Las seis bandas las componen jóvenes entre los 14 y 18 años de edad, llevan más de un año de formación en los Clan (Centros locales de arte para la niñez y la juventud), en este recorrido han logrado algunos reconocimientos de Compensar, han abierto conciertos en localidades, tienen canciones propias y algunos han grabado videoclips de sus temas.

Roots Of Rock, The Legends, The Clans, Valentine y Feedback son del Clan Suba Centro, mientras que Clandestinos es del Clan Rafael Uribe Uribe. Estos grupos juveniles cuentan con artistas formadores, miembros de bandas que participan de la escena nacional del rock: Doctor Krápula, Natural Selection, Alto Grado, Payambó, Salidos de la Cripta, músicos del Tributo a Kiss, entre otros.

JUEVES 7 DE JULIO CDC ARBORIZADORA ALTA

Feedback y Clandestinos
Calle 70 sur N. 34–05
De 9 a.m. a 12 del medio día
Esta iniciativa logra descentralizar el festival más antiguo de la ciudad convirtiéndolo, no sólo en un evento para los amantes de este género, sino en una actividad más cercana para que las familias puedan participar.