Intervención en el Parque Tierra Buena de la localidad de Kennedy

Intervención en el Parque Tierra Buena de la localidad de Kennedy
Publicado:
15
Sep
2016
Escucha la noticia

En el Parque Tierra Buena  (carrera 95 A con calle 34 sur), iniciará este 17 de septiembre la agenda de intervenciones de parques que liderará el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC –, en la localidad de Kennedy. El evento inicia a las 9:00 de la mañana.

Con el apoyo de la Alcaldía local, el IDPAC promoverá la recuperación y apropiación de parques y espacios públicos, en general.  Por eso, el Instituto realizó socializaciones previas con la comunidad de Kennedy para sensibilizarla en torno a la importancia del sentido de pertenencia sobre los propios territorios.

La intervención iniciará con una jornada de limpieza del parque, seguida de actividades lúdicas y recreativas, vacunación de mascotas y un encuentro entre la comunidad y el Alcalde Local de Kennedy, Juan Felipe Zapata Álvarez, que servirá para el intercambio de inquietudes en torno a temas álgidos para los ciudadanos en ese sector de Bogotá.

La Secretaría Distrital de Ambiente, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), la Subred Suroccidente de Servicios de Salud de Kennedy son, entre otras, las entidades que se articulan a este proyecto.

Luego de este primer acercamiento, el IDPAC continuará con la sensibilización en otros barrios de Kennedy con el fin de motivar la intervención de más espacios públicos en la localidad.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá