Operativos de control y seguimiento se llevan a cabo en la localidad

Operativos de Control y seguimiento - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
26
Oct
2016
Escucha la noticia

La Alcaldía local de Los Mártires en cabeza de su Alcalde local Ing. Wilson Díaz, en coordinación con la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaria de Gobierno, vienen realizando continuamente operativos de control y seguimiento en la localidad, como parte de las acciones estratégicas del Alcalde Mayor Enrique Peñalosa de devolverle a la Ciudad y en especial al Centro de Bogotá, espacios más seguros, más limpios, más eficientes, más incluyentes, más respetuosa de la dignidad humana y más propicia para el desarrollo del potencial humano de todos.

ALCALDE Y POLICIA EN OPERATIVO LEY 232

Por ello, en aras de mejorar la seguridad  la Alcaldía local de Los Mártires, miembros de la fuerza disponible de la Policía Metropolitana de Bogotá, la Policía de Estación de Los Mártires 14, las Secretarias de Ambiente y Movilidad, el DADEP, IDIPRON y la Personería de Bogotá, realizaron un operativo en el barrio la Estanzuela (Carrera 18 entre calles 11 hasta la 6) para verificación de la Ley 232, manejo de residuos peligrosos y control del espacio público, donde se visitaron 60 establecimientos de comercio de los cuales 53 recibieron requerimiento por el presunto incumplimiento de los requisitos de la Ley 232.

Así mismo la Policía de Tránsito impuso 40 comparendos que se efectuaron así: 7 inmovilizados, 9 comparendos de papel y 24 foto-comparendos.

De igual forma la Defensoría del Espacio Público en coordinación con el IDIPRON, la Policía de tránsito y la Alcaldía local de Los Mártires, se comprometieron a efectuar acciones tendientes a dar sostenibilidad a las intervenciones realizadas, mediante el control y seguimiento de la zona.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá