Habitantes de la localidad de Barrios Unidos se unieron a la jornada Limpiemos Colombia

Jornada Limpiemos Colombia - Foto: Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe
Publicado:
24
Nov
2016
Escucha la noticia

Los habitantes de los barrios Diana Turbay Ayacucho, Lanceros, Vencedores y Comuneros realizaron la recuperación de un punto crítico por acumulación de basuras junto al CAMI Diana Turbay.

Esta importante labor estuvo liderada por el acalde local (e) ingeniero Darío Guerra Hernández con el apoyo del Instituto Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático - IDIGER, Aguas de Bogotá y las Juntas de Acción Comunal de los cuatro barrios. A la jornada asistieron más de 90 personas entre niños, niñas y adultos, que ayudaron con su trabajo, donaciones de materiales y plantas.

El mandatario local destacó: "el trabajo mancomunado con la comunidad garantiza resultados duraderos, sentido de pertenencia y fortalecimiento de la convivencia, y las instituciones estamos para apoyar estas iniciativas, de esta manera seguiremos trabajando de manera comprometida en todo el territorio local".

Los participantes de la actividad se mostraron muy satisfechos con la labor realizada y por la motivación de ver al Alcalde Local trabajando mano a mano con la comunidad. Esta actividad hizo parte de la campaña nacional Limpiemos Colombia, y es parte de otros procesos de rcuperación de puntos críticos que se continuarán realizando.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá