Usaquén invita: Al Festiparque en El Otoño y actividades formativas.

Usaquén se llena de actividades para el disfrute y goce de sus habitantes.
Festiparque en Usaquén - Foto: Cortesía Idartes
Publicado:
9
Sep
2016
Escucha la noticia

Festiparque en El Otoño

Con variadas actividades para la familia, el próximo domingo 11 de septiembre, a partir de las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, llevará a cabo el Festiparque, una actividad que en Usaquén se desarrollará en el Parque El Otoño (calle 191 Nº 11 A – 12). Allí se podrá encontrar: Zona Infantil Recreativa para el desarrollo de actividades motrices; Base Formativa en Campamentos Juveniles; Tangram y maquillaje facial; juegos recreativos: tiro al blanco, bolo criollo y cesta a ciegas; Zona Sensible en Discapacidad; súper clase de rumba aeróbica; Escuela de Bicicleta y presentaciones artísticas y culturales. 

¿Cuándo y dónde?
Parque El Otoño (calle 191 Nº 11 A – 12)
Día: 11 de septiembre 2016
Hora: 8 a.m -5. p.m.

Septiembre Literario se toma a Bogotá

Los poetas estadounidenses Yusef Komunyakaa y Carolyne Forche, Paul Muldoon (Irlanda), Óscar Hahn (Chile), Eloy Sánchez Rosillo (España), Mario Bojórquez (México) y Víctor Rodríguez Núñez (Cuba), ofrecerán recitales esta semana como parte de la programación de Septiembre Literario.

Las jornadas se llevarán a cabo a partir de este miércoles 7 de septiembre en la Casa de Poesía Silva, la biblioestación del Portal Ricaurte de Transmilenio y las bibliotecas públicas La Peña y Lago Timiza.

Igualmente se realizará una conferencia sobre la traducción de poesía en Latinoamérica, con la participación de Jeannette Clariond, de México, y Natalia Litvinova de Bielorrusia.